Milongas Íntimas

no tan intima bsas

Es un proyecto de milongas íntimas itinerantes, en espacios caseros, en azoteas. Esta dinámica nos permite encontrarnos de otra forma, relacionarnos con otros tiempos. Un espacio acogedor para los que recien comienzan en el tango y para los milongueros.
Descontextualizamos el tango por un instante, lo sacamos del espacio social formal de la milonga, para llevarlo a un espacio privado, hogareño, para soltarnos, divertirnos y asumir el error como posiblilidad.  Una invitación a cielo abierto a realizar una pausa en el otro.
Creamos esta instancia más íntima para buscar otra forma de compartir e intercambiar en esta bella danza, que tanto nos conmueve. Creemos fuertemente en la colaboración como el espíritu del encuentro, en este sentido realizamos un clase previa a la milonga para todos los niveles. Esto significa que los que nunca bailaron tango pueden animarse a tirar sus primeros abrazos-pasos y a los que ya bailan los invitamos a explorar las sutilezas de su propio baile además de  bienvenir y recibir a los nuevos bailaores.
Este formato de milongas íntimas es posible gracias a personas que amablemente abren las puertas de sus casas para que nos encontremos a bailar tango. Contribuyendo activamente en el desarrollo de la joranda. Debemos tener en cuenta que realizar una milonga en una casa implica los siguientes puntos:

  • El cupo es limitado, es imprescindible inscribirse por mail
  • El cuidado de la casa es tarea de todos
  • Debemos estar atentos a las particularidades de cada azotea; seguridad, accesibilidad. (En cada caso avisaremos con antelación)
  • La actividad no pasará de las 00 hs para cuidar la convivencia con los vecinos

Entrada libre

Clase a la gorra

Comida Casera {Cocinamos cosas ricas para ustedes y estaremos atentas a sugerencias con respecto a elecciones alimenticias o salud, por ejemplo: vegetariano, vegano, celíaco, diabético, hipertensos, etc.

Coordinan: Andrea Ghuisolfi y Gabriela Farías

Anuncios